Salome Martínez

Deberán cumplir particulares con limpieza de predios: Oscar Cantú

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Andres Cantú

Por 4poder.info

 

Con el fin de mantener un municipio ordenado y limpio, el candidato a la alcaldía de Apodaca por el PRI, Oscar Cantú García, informó, que aquellas personas que incumplan con la limpieza de sus predios, recibirán el costo que esto genere con cargo a su recibo predial.

Cantú García, agregó que se proyecta que la limpieza de los lotes baldíos se realizará dos veces al año y el municipio absorberá el gasto, pero este será adjudicado al particular en el recibo del gravamen.

“Mantener el orden y limpieza en un municipio de rápido crecimiento, puede ser una tarea titánica, por tal razón estamos proponiendo a nuestros ciudadanos tal medida, ya que no es justo para nadie tener como vecino un terreno sucio. Es una responsabilidad por parte del particular mantener su propiedad limpia y libre de basura”, indicó.

“Más de la mitad del territorio en Apodaca está sin desarrollar, aproximadamente  más de 10 mil hectáreas, por tal motivo contaremos con una logística muy específica para que los ciudadanos nos puedan enviar sus reportes”, detalló Cantú García.

         En torno al tema de los servicios públicos municipales, OC indicó que se buscará redoblar esfuerzos para que todas las plazas públicas reciban acciones de remozamiento dos veces al mes, además de implementar programas que promuevan una conciencia ambiental en los apodaquenses.

“No podemos negar que necesitamos aplicarnos para hacer más eficientes los servicios que tiene la ciudad, vamos a promover una cultura de respeto y prevención. Y lo haremos trabajando de la mano con los 700 mil habitantes que tiene el municipio”, finalizó.

You must be logged in to post a comment Login