Salome Martínez

Promete Luis Ángel Benavides pavimento de calidad

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Luis Ángel

Por 4poder.info

El candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Benito Juárez, Luis Ángel Benavides Garza, evitará la proliferación de baches con la instalación de mejor pavimento, y concreto hidráulico donde se requiera, así lo prometió en reunión con los vecinos de Ex Hacienda el Rosario, quiénes le prometieron su voto para que esa promesa se haga realidad.
“El problema de los baches en las calles es un gran tema que se estancó en la actual administración, por el gobernador Rodrigo Medina, que le dio más recursos a otros municipios que a Juárez por ser un municipio panista”, por lo que los exhortó a votar también por el candidato del PAN, a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú.
Aseguró que de ser alcalde, buscará arreglar ese problema político para desbloquear recursos que se necesitan para mejorar calles y avenidas, porque la cuestión de presupuesto es político y se tiene que destrabar.
Además les prometió que mejorará la calidad del concreto, con más pulgadas es espesor de la carpeta asfáltica y el hidráulico que servirá para zonas donde se desgasta más el suelo, como las avenidas donde pasan los camiones o calles que antes eran arroyos naturales.
“El tema del pavimento es fundamental, pero tenemos que ponerlo todo de buena calidad”, destacó Benavides Garza.
Recalcó que en lugar de meterle un centímetro y medio a la carpeta, le va poner los ocho que se necesitan, por lo que les pidió el voto y confianza para lograr ese objetivo y que en Juárez los ciudadanos dejen de padecer ese problema.

You must be logged in to post a comment Login