Salome Martínez

Generará Clara Luz oportunidades de empleo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Clara Luz

 

Por 4poder.info

 

Clara Luz Flores Carrales, Candidata del PRI a Presidente Municipal de Escobedo, se comprometió a generar empleo en el municipio con la creación de una incubadora de negocios que brindará apoyo tanto a las personas que cuentan con micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) como a las personas que desean iniciar un negocio para que la derrama económica se quede en el municipio.

 “Tenemos pensado dentro de los cien compromisos el establecer una incubadora de negocios, con mecanismos de acompañamiento con las empresas desde estudios de mercadotecnia hasta asesoría en temas de hacienda y demás para que la empresa pueda despegar y tener ese arranque y poder generar más empleos y que los recursos se queden en el municipio”, comentó la candidata.

Un estudio realizado recientemente por su equipo de campaña señala que el 40% de la población de Escobedo está interesada en contar con un negocio en beneficio de la economía familiar, por lo que Clara Luz trabajará en generar dicho empleo.

“Como gobierno esto te obliga a trabajar para generarles ese empleo, queremos hacer de Escobedo un municipio con oportunidades para todos sus ciudadanos”, finalizó Clara Luz.

You must be logged in to post a comment Login