Salome Martínez

Confía SNTE buena respuesta a sus peticiones contractuales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
SNTE
Por 4poder.info
Al puntualizar que el SNTE y la SEP se encuentran en la etapa final de la negociación del contrato colectivo, el dirigente del magisterio, Juan Díaz de la Torre confió en que los mentores del país recibirán una respuesta conforme a lo que merecen y exigen.
Así se pronunció el profesor Díaz de la Torre en la inauguración de la Segunda Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Enfatizó que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es un gremio fuerte y vigente. “Somos el ejército civil comprometido con las mejores causas”, afirmó en su mensaje en el arranque de los juegos del magisterio en esta región.
Expresó que los profesores del país y la autoridad educativa están en la etapa final de la negociación del pliego de peticiones, y se espera como respuesta una postura sensible en concordancia con lo que demanda, exige y merece el magisterio.
En su breve discurso, Díaz de la Torre invitó a los equipos magisteriales a competir con lealtad y gallardía en las jornadas atléticas y artísticas.
La ceremonia culminó con el encendido del pebetero de los juegos a cargo de Manuel “El Meme” Sáenz laureado basquetbolista de Nuevo León a nivel de selección nacional y en torneos olímpicos.

You must be logged in to post a comment Login