Salome Martínez

Ofrece Victor Fuentes remodelar avenida Santo Domingo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

evento 1

 

Por Salomé Martínez

El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís presentó el proyecto de Modernización de la Avenida Santo Domingo, como su Compromiso de Campaña No. 37.
El propósito es renovar en su totalidad esta importante avenida del municipio, rehabilitando el pavimento, guarniciones, banquetas, y la limpieza del señalamiento vertical.
“Lo que estamos proponiendo en una regeneración completa de la avenida Santo Domingo, para hacerla más ágil, más rápida, y vamos a contemplar de un paso deprimido en su cruce con República Mexicana y hacer unas adecuaciones viales en Santo Domingo y Arturo B. de la Garza”, señaló el candidato albiazul.

Además de la reubicación del cableado, línea eléctrica, fibra óptica, de manera subterránea, a lo largo de los 3.25 kilómetros de longitud de la avenida.

El proyecto tiene como objeto brindar mejores vialidades a los nicolaítas, como parte del proyecto integral de Obra Pública que tiene planeado llevar a cabo el candidato en su administración, en caso de ganar las elecciones del 7 de junio.
Con dicha obra se beneficiaría a 99, 825 habitantes de la San Nicolás. Asimismo se generarían alrededor de 590 empleos directos y hasta 2,380 empleos indirectos.

You must be logged in to post a comment Login