Salome Martínez

Se reúne Adrián de la Garza con empresarios del ramo automotriz

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Adrián

 

Por 4poder.info

 

Adrián de la Garza Santos, candidato de la Coalición Alianza por tu Seguridad, se reunió con empresarios del ramo de autopartes automotriz en la colonia Cementos. El escenario cambió: era dentro de una industria, pero los lamentos sobre la problemática que aqueja a Monterrey fueron las mismas: inseguridad y pavimento descuidado.

El aspirante a la Alcaldía de Monterrey y la candidata al Gobierno, Ivonne Álvarez, empataron su agenda durante el día luego de que ambos tuvieron eventos por separado; posteriormente acudieron a la empresa y de ahí a una gira por la colonia Valles de Santa Lucía donde convivió con niños, jóvenes y mujeres.

La empresa que visitaron se dedica a la fabricación de radiadores automotrices, industriales  y para tractocamiones; tiene una planta laboral superior a los 600 trabajadores y entre el 70 y el 80 por ciento de su producción se exporta a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Durante la reunión, los aspirantes a la Alcaldía y al Gobierno expusieron en el caso concreto de Monterrey, la necesidad de mejorar los servicios que brinda la ciudad ya que su planta laboral se enfrenta a problemas por la inseguridad que persiste en la zona, la falta de alumbrado y las pésimas condiciones en que se encuentran las calles que rodean la colonia Cementos.

Urgieron una solución para esa problemática y otras más que les afecta como la vialidad, porque este tipo de problemas además de afectar a la planta de trabajadores, daña la productividad de las empresas por los daños que reciben ante las malas condiciones del pavimento.

Posteriormente, Adrián de la Garza e Ivonne Álvarez acudieron a la colonia Valles de Santa Lucía donde ambos explicaron sus principales proyectos de verse favorecidos por el voto el  próximo 7 de junio.

De la Garza explicó el programa de regularización de predios, el programa integral de seguridad y las acciones que serán tomadas para el rescate de los espacios públicos los cuales, dijo, son escasos y actualmente  mucho de ellos están “tomados” por vándalos y delincuentes que no dejan desarrollar y convivir a los vecinos.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login