Salome Martínez

Ofrece Candidato de Acción Nacional mejores vialidades y seguridad en San Nicolás

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

RECORRIDO 2

 

Por Grupo 4poder

 

El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, firmó sus compromisos de campaña 18 y 19 para rehabilitar las plazas de las colonias Jardines de Anáhuac y Constituyentes de Querétaro, Cuarto Sector.
Las plazas a rehabilitar serán equipadas con red de alumbrado público, luminarias, juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, bancas, andadores y para reforestar el área serán sembrados árboles de la región.
Los vecinos de ambas colonias le solicitaron al candidato mayor seguridad, la rehabilitación de banquetas, adecuaciones viales, más luminarias, seguridad vial en zonas escolares y sanciones a vecinos ruidosos.
Fuentes Solís les informó que sus peticiones serán atendidas una vez que asuma su cargo como presidente municipal de San Nicolás, por lo que les pidió su apoyo para obtener el triunfo el próximo 7 de junio.
El aspirante a la alcaldía nicolaíta visitó los hogares de ambas colonias para dialogar con los vecinos y presentar sus propuestas de campaña.
Durante el recorrido estuvo acompañado por las candidatas a diputadas locales por los distritos 9 y 10, Yanira Gómez y Mercedes García, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login