Salome Martínez

HACE VICTOR DAVID GUERRERO COMPROMISO; “CERO BACHES EN MI GOBIERNO”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_1511

 

Por 4poderinfo

 

Al constatar que los daños en la carpeta asfáltica alcanzaron hasta las calles más estrechas en la Colonia Futuro Nogalar, el candidato del Revolucionario Institucional, Victor David Guerrero hizo el anuncio que de ganar el próximo 7 de junio habrá cero baches en su gobierno.

Guerrero Reséndiz denunció que las constantes lluvias en San Nicolás dejó al descubierto una situación contrastante en cuanto a la calidad de los pavimentos que se han implementado con la inversión realizada.

Pues dijo que del 2011 al 2015, el gobierno municipal de San Nicolás de extracción panista, acaparó el 43% de recursos del fondo de pavimentación en el área metropolitana.

Ya que mencionó que del 2011 a 2015, los municipios del área metropolitana de Monterrey  recibieron un total de $817 millones 119 mil 301 de pesos del fondo de pavimentación, de los cuales $351 millones 127 mil 218 pesos, fueron para San Nicolás.

Por lo que destacó que de ganar la contienda electoral el próximo 7 de junio, asumirá el compromiso de repavimentar el 100 por ciento de la carpeta asfáltica de San Nicolás con menos del 50 por ciento de los recursos que recibieron administraciones panistas en cuatro años.

No obstante, destacó que la asignación de las obras de recarpeteo, durante su administración, la realizarán los consejos ciudadanos participativos del presupuesto que serán integrados por vecinos de las colonias, para que sean los propios colonos quienes decidan el proveedor que ofrezca mejor precio, calidad y tiempo de entrega de las obras.

You must be logged in to post a comment Login