Salome Martínez

CANDIDATO DEL PRI SE COMPROMETE A CONSTRUIR HOSPITAL REGIONAL EN APODACA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_9682

 

 

Por Salomé Martínez

 

Otra de las preocupaciones de los ciudadanos es la atención médica, por lo que Oscar Cantú García, también hizo el anunció de gestionar los recursos necesarios para construir, en Apodaca, un hospital regional de alta especialidad.

“Seremos un gobierno cercano a la gente, queremos salud para nuestros ciudadanos por eso construiremos un hospital regional aquí en el municipio”, añadió.

Por su parte la candidata a la Gubernatura, se comprometió a apoyar la creación del mismo, una vez que la ciudadanía los haya favorecido con el voto el próximo 7 de junio.

“Vamos a trabajar para que Apodaca siga sea más seguro y vaya para arriba, por eso, juntos, vamos a ir por el Hospital Regional que tanto necesita mi gente de Apodaca”, mencionó.

Así mismo, solicitó al candidato a diputado local, Andrés Cantú Ramírez, que de llegar al Congreso del Estado, gestione el incremento de apoyos para las jefas de familia de Nuevo León.

“Te voy a pedir que cuando llegues al Congreso, en el presupuesto de diciembre, incrementes la cifra de apoyos de 16 mil a 26 mil madres jefas de familia que actualmente viven en esta situación y necesitan el apoyo para sacar adelante a sus hijos”, agregó.

Los candidatos se presentaron en el Casino Apodaca acompañados también por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo y el titular del Comité Directivo Municipal de Apodaca, Juan Alberto Padilla Maldonado.

You must be logged in to post a comment Login