Salome Martínez

Recorren Adrián de la Garza y Ludivina Rodríguez colonias del Distrito 2 Local

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
A-L
Por 4poder.info
Acompañada del Candidato de la Alianza por tu Seguridad a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza y  Ludivina Rodríguez, candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 2 visitaron  las colonias Lázaro Cárdenas, 4 de Diciembre y Tierra y Libertad.
A pesar de la lluvia que se registró, decenas de vecinos de las mencionadas colonias recibieron a los candidatos en su recorrido a quienes les manifestaron las diferentes problemáticas que padecen.
La constante en las peticiones fue la limpieza en el drenaje pluvial ya que en temporada de lluvia, como la que se está presentando desde hace semanas en la Ciudad, las calles lucen inundadas por lo que se vuelven intransitables, aunado a los baches que hay en todas las calles. “ No hay una calle que no presente baches y los hay de todos los tamaños” señaló Matías Hernández, vecino del sector.
Las visitas casa por casa tienen ese fin, recabar las necesidades de cada colonia en específico para que luego de obtener el triunfo el 7 de Junio, avocarse a atenderlas coincidieron en señalar ambos candidatos.

You must be logged in to post a comment Login