Salome Martínez

Inicia Juárez una nueva era de seguridad con instalación de luminarias

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_1871

 

Por Salomé Martínez

Para brindar seguridad y bienestar a las familias de Juárez, este miércoles el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo dio inicio a un programa de Instalación de Luminarias LED  en todo el municipio.
“Hoy comienza una nueva etapa en Juárez, pues iniciamos la instalación de más de 15 mil luminarias, un moderno alumbrado que beneficiará a los habitantes de las 360 colonias de nuestro municipio”, dijo el Alcalde.

IMG_1903
“A partir de hoy trabajaremos en el cambio de más de 15 mil luminarias en las 360 colonias”.
Ambriz Oviedo agregó que la decisión de iniciar el programa, Juárez da un paso importante a la modernidad y dejará atrás un problema histórico que padeció por años.
“Cabe destacar que teníamos un servicio de Alumbrado Público al 40 por ciento, es decir de 10 luminarias funcionaban 4 con un sistema deficiente”, señaló.
El programa de Instalación de Luminarias LED ya fue implementado en Avenidas como lo son Arturo B. de la Garza, Teófilo Salinas y Eloy Cavazos.
Además, el nuevo sistema de Alumbrado ya ilumina sectores de la Colonia Santa Mónica, en donde llevamos un 90 por ciento de avance.

IMG_1919

“Nuestro compromiso  es que para antes de mayo todo Juárez quede iluminado con un servicio de calidad, aclaro que no compramos lámparas, sino un servicio de alumbrado”, dijo el funcionario.

You must be logged in to post a comment Login