Salome Martínez

Reinagura Alcalde de Escobedo Deportivo Poniente

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_4023
Por Salomé Martínez
Comprometido con el deporte e impulsar el desarrollo de los deportistas escobedenses, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó la Unidad Deportiva Poniente completamente rehabilitada y con un espacio nuevo.
“Hoy estamos reinaugurando este deportivo, aquí viene mucha gente a practicar algún deporte, mi compromiso siempre ha sido impulsar a los deportistas y así lo seguiremos haciendo, en Escobedo tenemos gente muy capaz en esta área y esperamos seguir produciendo excelentes deportistas”.
Tras cortar el listón inaugural del nuevo edificio que albergará diferentes disciplinas como judo y karate, entre otras, el Alcalde realizó un recorrido por todo el deportivo en donde también se rehabilitaron los espacios existentes y el mobiliario que se encontraba en mal estado.
César Cavazos señaló que los habitantes del sector poniente pueden acudir a este deportivo a recibir clases y practicar deporte como box, artes marciales, fútbol, basquetbol y en verano aprovechar la alberca que se tiene en el lugar, así como bailoterapia para las madres de familia.
El edificio que se encuentra ubicado sobre la avenida Las Torres en su cruce con Cerámica, entre las colonias Pedregal del Topo Chico y Parque Industrial también cuenta con una cancha para practicar fútbol rápido.

 

You must be logged in to post a comment Login