Salome Martínez

Acude Ivonne a arranques de precampañas en Monterrey y Gudalupe

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

la foto 4 (1)

 

Por Salomé Martínez

La precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez acudió este sábado al inicio de precampaña de Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, precandidatos del PRI a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, respectivamente.

Álvarez García acompañó a Adrián de la Garza al inicio de su precampaña donde tuvo la oportunidad de saludar y convivir con más de 800 delegados, quienes le externaron su apoyo y confianza.

Durante el mensaje que dirigió a los priístas, Ivonne Álvarez destacó el trabajo que ha realizado Adrián de la Garza en materia de seguridad y  enfatizó que tiene que haber una coordinación entre los tres órdenes de gobierno para que prevalezca la paz en el estado.

«Se tiene que hacer un plan estratégico de seguridad, tenemos que tener una gran coordinación entre los tres órdenes de gobierno, es decir, entre los Municipios, el Estado y la Federación», comentó en entrevista.
«La prioridad es tener un Monterrey y un Nuevo León  seguro, en donde se fomente el empleo, haya mejores vialidades, se trabaje en  el tema de desarrollo urbano y servicios públicos,  son las propuestas que me está realizando la gente durante los eventos de precampaña».
Posteriormente, en el municipio de Guadalupe, Álvarez García acompañó al precandidato del tricolor a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos al inicio de la precampaña ante más de 2 mil delegados del partido.

“Paco Cienfuegos, es un hombre preparado, conoce muy bien el municipio de Guadalupe, la gente también lo quiere porque se ha ganado su respeto, su confianza, con trabajo con propuestas y con la cercanía con nuestra gente es como vamos a ganarnos la confianza de los ciudadanos”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login