Salome Martínez

Publica PRI convocatoria para alcaldías rurales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

PRI estatal

 

Por 4poder.info

 

El Comité Directivo Estatal del PRI publicó la convocatoria para elegir a los aspirantes a 34 alcaldías de la zona rural,  bajo el método de Convención de Delegados.

Los municipios son  Abasolo, Agualeguas, Allende, Anáhuac, Aramberri, Bustamante, Cerralvo, Ciénega de Flores, Doctor Arroyo, Doctor Coss, Doctor González, Galeana, General Bravo, General Terán, General Treviño, Zaragoza y Zuazua.

Además de Higueras, Hualahuises, Iturbide, Lampazos, Los Aldamas, Los Ramones, Marín, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Mina, Montemorelos, Parás, Pesquería, Rayones, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria y Vallecillo.

En entrevista, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo informó que todos los interesados deberán presentar los documentos que establece la convocatoria el próximo 14 de febrero del presente año, fecha en que se llevará a cabo el preregistro.

Agregó que el 15 del mismo mes será el Dictamen de procedencia y el 18 de febrero será el registro definitivo.

Posteriormente se iniciarán las precampaña los días 20, 21, 22, 23 y 24 de dicho mes, y el 26 se realizarán las convenciones municipales.

Con respecto a los municipios de Linares, China, Los Herreras, El Carmen, Hidalgo y Villaldama corresponden a los otros partidos que conforman la “Alianza por tu Seguridad”.

You must be logged in to post a comment Login