Salome Martínez

La Fuerza entrega abonos en ciudad de los niños

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

tg bb

 

Por 4poder.info

El Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia” realizó una visita a Ciudad de los Niños acompañados de Patrocinadores e Invitados Especiales.

Fuerza Regia, comprometido con la Niñez y Juventud, entregó mil 400 abonos para los integrantes de la Institución los cuales siempre han estado presentes en la Fortaleza.

Durante la visita el Presidente del plantel, Lic. Sergio Ganem Velázquez, mencionó que para el Equipo es un honor el realizar  visitas escolares de esta índole, El plantel de  Ciudad de los Niños fue quien ayudo a contribuir con sugerencias para el nombre y mascota de la Institución en el año 2000 junto con el Presidente Honorario, Ing. Sergio Ganem Pérez.

La Directiva explicó que de Ciudad de los Niños salieron nombres como Venados de Monterrey, Águilas de Nuevo León entre otros, sin embargo, una imagen del Parque Fundidora emitiendo la Fuerza de Monterrey y su seudónimo “Regiomontano”, fueron las palabras claves para formar lo que hoy es: Fuerza Regia.

Posterior a la entrega del Abono, los jugadores de la Quinteta Regiomontana pasaron a realizar un partido amistoso con el equipo representativo de Ciudad de los Niños, para concluir con una fotografía panorámica entre invitados, jugadores y los anfitriones.

¡Todos Somos Fuerza!

 

You must be logged in to post a comment Login