Salome Martínez

La Fuerza aprovecha El Buen Fin en partido amistoso

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

xx

Por Dulce Xochitl M.

El Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia” aprovecha asueto para realizar un partido inter escuadras en contra de los Tigres UANL en donde la quinteta norteña salió victoriosa 116 a 50.

Como parte de la preparación de la Fuerza para el siguiente partido de liga que será el domingo 23 de noviembre, se sostuvo una práctica conjunta en la cual terminó en un scrimage entre el Equipo Profesional del Estado y el representativo de baloncesto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los cuales siempre dejan un buen sabor de boca.

Lewis Laselle Taylor tuvo la oportunidad de ver a sus nuevos jugadores como Orien Greene y Zach Andrews, sumado a los jugadores que están ya en el plantel norteño, con Myron Allen, P.J. Reyes, Greene, LeRoy Davis y Eugene Phelps inició el inter escuadras el cual se puso desde el inicio en la delantera, quedando la primera mitad en 58 a 26.

Durante el resto del encuentro se estuvieron moviendo las piezas hasta ingresar Andrews con Michael Hunter, Tony Johnson, Alex Zarco y Chris O´Brien, concluyendo el ensayo sin más novedades en 116 a 50.

Los mejores anotadores fueron Michael Hunter con 25 puntos, seguido de LeRoy Davis con 20 y P.J. Reyes con 18.

Fuerza Regia entrenará mañana a las 11:30 horas en el Deportivo San Agustín.

¡Todos Somos Fuerza!

You must be logged in to post a comment Login