Salome Martínez

PARTICIPAN MÁS DE 700 NIÑOS EN RALLY “REACTIVANDO MI COLONIA”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

1

 

 

Por Salomé Martínez

 

Con la partición de más de 700 niños, a fin de fomentar la cultura del deporte y la prevención social, el Gobierno Municipal de Cadereyta, realizó el Rally “Reactivando mi Colonia”, este miércoles 30 de Julio, para dar por clausurados los Campamentos de Verano 2014.

El evento, encabezado por el Alcalde Emeterio Arizpe Telles, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Edna Sáenz de Arizpe, se realizó en la colonia Gerónimo Treviño, en el cual los niños participaron en actividades deportivas como futbol, juegos recreativos y handball.

2

Los participantes pudieron convivir con los elementos de Servicios de Emergencias Municipal, en donde practicaron actividades como Descenso de Bomberos, tiro de manguera, tirolesa y pista de llantas.

Dentro de las actividades, también se realizaron actividades de reforestación, tiro al blanco, y lotería ecológica; además, recibieron pláticas de sensibilización, y practicaron actividades en sillas de ruedas y lazarillos, para entender a las personas con discapacidad.

 

SONY DSC

El Edil Jimenense señaló que al apoyo a la niñez es un tema fundamental en su Administración, además de que se está trabajando muy fuerte en el apoyo a la Educación y el Deporte.

“Estamos muy contentos con estos campamentos de verano, fueron bastante concurridos, en este Rally participaron niños de los campamentos de Deportes, de Prevención Social, Cultura, del CAIPA, y del Centro de Rehabilitación Integral Cadereyta (CRIC); fue todo un éxito, contamos con la participación de madres de familia que vinieron a apoyar a sus hijos; nosotros seguiremos apoyando a la niñez y a la juventud Jimenense con las mejores herramientas para que crezcan sanamente”, comentó Arizpe Telles.

SONY DSC

Al evento también asistieron el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez; el Secretario de Desarrollo Social, Norberto Menchaca Reyes; entre otros Funcionarios Municipales.

 

You must be logged in to post a comment Login