Salome Martínez

CLAUSURA PRI APODACA CURSOS DE VERANO 2014

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_1467

                                                                                                                                                                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Salomé Martínez                                                                                                              

 

Más de 120 niños aprovecharon sus vacaciones de manera productiva, en los Cursos de Verano PRI Apodaca 2014.

El Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Juan Alberto Padilla Maldonado mencionó que fueron dos semanas en las que niños y jóvenes pudieron aprender técnicas de manualidades, futbol, baile moderno, así como el idioma Inglés.

“Contamos con una muy buena participación por parte de los niños y los padres de familia que aprovecharon estos días para poner un plus a la educación de sus hijos”, comentó.

Como parte del programa PRImero la familia, acudió a la ceremonia de clausura, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Eduardo Bailey Elizondo, y el Delegado del CEN, Félix González del Canto, quienes inyectaron ánimo a los asistentes a seguir preparándose y a confiar en el partido de la gente.

IMG_1446

“Desde nuestra trinchera, seguiremos apoyando a estas generaciones que vienen empujando y quieren seguir aprendiendo en todos los ámbitos, en lo recreativo, lo cultural, lo deportivo y, por supuesto, en lo educativo”, dijo Bailey Elizondo, en su mensaje.

 Padilla Maldonado, anunció que, debido al éxito en la convocatoria y a los resultados por parte de los alumnos, buscarán implementar programas permanentes en diferentes colonias del municipio.

“Estamos analizando ampliar el programa y acercarlo a la gente, que los niños tengan más y mejores oportunidades de educación, deportivas y de esparcimiento”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login