Salome Martínez

CAMPAMENTOS DE VERANO REÚNEN A MÁS DE DOS MIL NIÑOS EN EL MUNICIPIO DE CADEREYTA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_7590

 

 

Por Salomé Martínez

 

Con la participación de más de 2 Mil niños, el Gobierno Municipal de Cadereyta, dio inicio a los Campamentos de Verano 2014, este martes 22 de Julio.

Las Autoridades Municipales, encabezadas por el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez, en representación del Alcalde Emeterio Arizpe Telles, realizaron un recorrido por los diferentes campamentos, ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Rodríguez Gómez visitó el campamento de la Casa de Cultura, en donde saludo a cada uno de los niños inscritos, los cuales participarán en talleres de Guionismo, Títeres, Producción de Video, Danza Moderna, Escultura, Juegos Tradicionales y Reciclaje.

Posteriormente, el Funcionario Municipal, acompañado del Secretario de la Oficina Ejecutiva, Gilberto Alonso Cardoza García, se dirigió a las instalaciones del CCADIM, en donde se lleva a cabo el campamento “Naturalmente DIF”, en el cual los niños participan en actividades relacionadas con la naturaleza y el cuidado al medio ambiente.

Las Autoridades continuaron su recorrido y se dirigieron a la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, sede del Campamento Deportivo, en el cual se impartirán actividades como Voleibol, Camping, Tenis, Tochito, Tenis de Mesa, Bádminton, Taekwondo, Box, Natación, Natación, Juegos Acuáticos y Recreativos, entre otras disciplinas deportivas.

Por último, el Secretario de Ayuntamiento, en compañía del Secretario de Seguridad Pública, Alfredo Pasaye López, acudió al Campamento de Prevención Social, realizado en el Jardín de Niños Rogelio Cantú de la colonia Nueva Cadereyta, en donde saludaron a los niños y niñas que recibirán cursos de Autodefensa, Valores y Autoestima, entre otras actividades.

IMG_7680

Rodríguez Gómez invitó a los niños a que disfruten de sus campamentos,  que los aprovechen lo más que puedan, y aprendan de todas las actividades y cursos que recibirán de forma gratuita.

“Me encuentro muy contento de dar arranque a los campamentos de verano que organiza nuestra Administración Municipal, vemos a los niños muy contentos, con ganas de trabajar y aprender de todas actividades y talleres que se impartirán; celebro que nuestro Alcalde y su esposa la Presidenta del DIF hayan pensado en nuestra niñez Jimenense”, señaló Carlos Rodríguez.

El Funcionario Municipal hizo una invitación a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en los campamentos, que se desarrollarán del 22 de Julio al 1 de Agosto.

 

 

You must be logged in to post a comment Login