Salome Martínez

Las comisiones del Senado aprobaron por unanimidad el cuarto y último dictamen de la reforma energética, con lo que todos pasan al Pleno.- Pedro Pablo Treviño Villarreal

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 

 

 

10410596_673278126085562_2240199896538777242_n

 

Por Grupo 4poder

El avance del Senado en materia de la reforma energética permitirán que PEMEX Y LA CFE incrementen sus productividad, al mismo tiempo que se fomenta la transparencia de las instituciones expreso en entrevista el Diputado Pedro Pablo Treviño Villarreal.

La Reforma Energética permite una profunda trasformación del sector, que implica un cambio en el manejo y administración de los ingresos petroleros y en las relaciones y controles que mantiene el gobierno con sus empresas estatales en el sector energético dijo, El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Con esta Reforma se obtienen beneficios directos para los  ciudadanos al generar de manera muy importante un mayor número de empleos  y sobre todo mejor remunerados, que se traducen en bienestar para sus familias y la sociedad en general. Subrayo el legislador Pedro Pablo Treviño.

En la cámara de diputados estamos listos y preparados para recibir el dictamen por parte de la cámara de Senadores, estoy en la mejor disposición de establecer los espacios necesarios para que todas las facciones parlamentarias logren el consenso y canalizarlos a los destinos previstos por la Constitución. Concluyo el diputado Pedro Pablo Treviño Villarreal

 

You must be logged in to post a comment Login