Salome Martínez

Se declara listo Pesquería para temporada vacacional con Operativo de Seguridad

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC09460

 

 

Por Grupo 4poder

 

Pesquería dio por iniciado el Operativo especial de Seguridad de Semana Santa 2014, con el respaldo de los elementos, de auxilio, protección civil, seguridad del municipio y de las fuerzas federales.

El alcalde José Gloria López encabezó el arranque de las operaciones preventivas, reforzando los programas y acciones que harán frente a las necesidades de la ciudadanía, viajantes y visitantes del municipio, y señaló que “con la vigilancia y prevención pretendemos lograr una temporada blanca y libre de accidentes en lo que resta del mes”.

Las actividades encaminadas a garantizar unas vacaciones seguras comprenderán del día 14 de abril al 28 de este mes, y contará con la participación de los elementos federales del Ejército Militar Mexicano, la Policía Federal Preventiva, Fuerza Civil, Policía Municipal, Protección Civil,  Vialidad y Tránsito, y los Comités Ciudadanos de Seguridad, quienes trabajaran para brindar vigilancia, prevención, auxilio médico y de seguridad entre otros servicios.

Quienes acompañaron al alcalde en el banderazo de salida a los cuerpos de seguridad reunidos en la plaza principal “General Mariano Antonio Guadalupe Escobedo y de la Peña”, fueron el teniente de Infantería Juan Martín Telpalo Betancourt en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Salvador Gutiérrez Plascencia Comandante de la 7ª zona militar, además el Inspector de la Policía Federal en Nuevo León, Norberto Zamudio Bustamante, en representación del comandante de la región estatal, Víctor Navarro Ortíz.

DSC09503

Así mismo el Secretario de Ayuntamiento Óscar González Bonilla y el Secretario de Seguridad del municipio Felipe de Jesús Coutiño abanderaron el paso de las unidades policíacas, ambulancias y grúas que desfilaron frente a las autoridades y vecinos que se dieron cita frente a la presidencia.

Los recursos humanos y materiales darán atención a la ciudadanía dando la cobertura de seguridad y protección. Para solicitar los servicios el municipio de Pesquería pone a su disposición los siguientes números de auxilio:

Fuerza Civil – Centro Estatal de Emergencia 066

Bomberos Nuevo León 81 83 42 00 53 al 55

Cruz Roja Mexicana 065

Garaje y talleres 01 800 8 30 23 00

Seguridad Pública y Vialidad y Tránsito del municipio  (81)20 49 82 86

You must be logged in to post a comment Login