Salome Martínez

Reconocen al diputado Máiz su impulso al béisbol

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
 
2013-08-03_14-44-26_458
Por Pedro García
 
En reconocimiento a su destacada trayectoria en el béisbol como uno de los “Pequeños Campeones” y su impulso al juego de pelota amateur y profesional en su calidad de presidente de los Sultanes, el diputado José Máiz fue distinguido por el Club Deportivo “Álvaro Perales”.
En sencilla ceremonia que congregó a empresarios, directivos, ex jugadores y cronistas beisboleros, el ingeniero José Máiz recibió una placa distintiva y se congratuló de que el Rey de los Deportes siga muy fuerte por el aporte de dirigentes de las asociaciones, jugadores y promotores en los clubes deportivos.
El diputado José Máiz coincidió con otros galardonados, impulsores del béisbol, como Agustín Serna, presidente de la Asociación de Béisbol Amateur de Nuevo León. También, Roberto Magdaleno director de Sultanes.
En su oportunidad, el dirigente del béisbol amateur, Agustín Serna enfatizó que el juego de pelota es, socialmente, el deporte más integrador. Dijo que esa circunstancia ha dado lugar a la unidad familiar ya que es notable la presencia de familias completas en los numerosos campos y parques de béisbol de nuestra comunidad.
Afirmó que todo ello da como resultado la vigencia de una cultura deportiva porque “la sociedad ama al béisbol”. Finalmente, informó que el Rey de los Deportes es el que ha dado más satisfacciones a la comunidad de Nuevo León con numerosos campeonatos nacionales.
Felipe “El Clipper” Monterrey, siempre admirado por su relevante carrera en la Liga Mexicana y las Mayores, así como en Cuba y Nicaragua, recibió un reconocimiento. Otros reconocimientos se otorgaron al afamado cronista, José Isabel “Chabelo” Jiménez; el director de Deportes de la UANL, Jaime Vallejo.
Asimismo, se distinguió al ex beisbolista Jesús Herrera Méndez, y se entregó un reconocimiento post mortem a la familia del empresario Álvaro Perales, por su incansable fomento del béisbol.

You must be logged in to post a comment Login