Salome Martínez

Gamaliel Valdez Salazar propone ampliar apoyo a adultos mayores y mujeres en su campaña política

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Por Salomé Martínz

En una entrevista exclusiva para 4°Poder, Gamaliel Valdez Salazar, candidato a diputado local por el distrito 26 que abarca Cadereyta, Allende y Montemorelos, compartió detalles sobre su campaña y sus propuestas para la región.

Valdez Salazar destacó la importancia del apoyo recibido por parte Anabel Alcocer, presidenta estatal del partido y otros destacados candidatos, incluyendo a Waldo Fernández y Judith Díaz candidatos al senado de la republica. Resaltó el papel clave de la imagen y los programas de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en la apertura de puertas durante sus recorridos por Cadereyta.

En cuanto a las propuestas para su distrito, Valdez Salazar enfatizó en la continuidad y expansión de los programas de apoyo a los adultos mayores, mujeres y juventud, así como el impulso a la educación y el deporte. Destacó el compromiso de ampliar el apoyo a las mujeres desde los 60 años de edad, en consonancia con la visión de «Nuevo León con Claudia».

Al ser cuestionado sobre la estrategia de campaña, Valdez Salazar subrayó la importancia de mantener el enfoque en los temas prioritarios y seguir trabajando incansablemente, haciendo hincapié en el lema «chamba» que representa el compromiso con el trabajo y el servicio a la comunidad.

Concluyendo la entrevista, expresó su agradecimiento a la comunidad local y reafirmó su compromiso con los valores de familia, amistad y el desarrollo de Santiago, destacando el potencial de la región como un verdadero «Pueblo Mágico» de Nuevo León.

 

You must be logged in to post a comment Login