agencia2

Distinguen a docentes del Conalep NL por su excelente labor

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Porque son el alma, la piedra angular del Sistema Educativo del CONALEP NL, los más de mil docentes del Colegio fueron reconocidos por la Dirección General.

Fue en Las Lomas Eventos donde se reunió, el 14 de mayo, el Capital Académico que ha posicionado al Colegio como referente de la formación profesional técnica en el Pais.

El Director General felicitó a los docentes por la labor que realizan en beneficio de los más de 21 mil estudiantes que se preparan en los 17 planteles del Sistema Educativo y resaltó su dedicación y entrega para impulsar la excelencia en los alumnos.

Esto se logra a través de los constantes cursos y certificaciones nacionales e internacionales que se les ofrecen y en los que participan activamente.

Para motivarlos a continuar superándose, se ha implementado un programa de regularización de salarios y promoción de puestos.

 

En el evento estuvieron autoridades educativas federales y estatales; los Dirigentes de las Secciones 21 y 50 del SNTE; el representante del CEN del Sindicato Nacional; y el Dirigente estatal de los docentes del CONALEP NL.

También acudieron directores de los planteles y de área del Colegio.

Al final del evento se efectuó una rifa de viajes a Cancún, Puerto Vallarta y la Riviera Maya.

You must be logged in to post a comment Login