Salome Martínez

Promueve Escobedo actividades de verano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
actividades de verano (6
Por Salomé Martínez
Estos campamentos, tiene lugar en 24 sedes del DIF, y de manera itinerante, quienes estén inscritos acudirán al Divertiparque para vivir un día como elementos la Policía de Próximidad, de Bomberos y del Ejército,  siendo adiestrados y conociendo el equipamiento que se utiliza en horas de trabajo.
El Alcalde César Cavazos Caballero, realizó un recorrido por las instalaciones ubicadas en la Carretera a Colombia  en el kilómetro 12.5, Colonia La Hacienda, a un costado de la zona comercial conocida como Los Cavacitos, donde constató que entre las atracciones que tiene el parque destacan la alberca olimpica, el chapoteadero, playa artificial, zona de camastros, regaderas y juegos acuáticos.
Además, en el lugar se imparten clases de zumba para hombres y mujeres y cuenta con espacios libres para acampar durante el día.
El Gran Parque Metropolitano Divertiparque mantiene abiertas sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Para mayores informes el Gobierno municipal pone a disipación los teléfonos del parque 84482291.

 

You must be logged in to post a comment Login