Salome Martínez

Concluyen trabajadores Bachillerato a Distancia de la UANL

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_6258

 

Por Salomé Martínez

La Universidad Autónoma de Nuevo León egresa la primera generación del Bachillerato a Distancia Aula.Edu-Del Sol, programa con cobertura en 43 ciudades y 20 entidades de la República Mexicana.

Después de dos años de formación, 98 empleados del Grupo Comercial Control concluyen sus estudios de nivel medio superior en esta modalidad de la UANL sustentada en una metodología didáctica centrada en el proceso de aprendizaje del estudiante y apoyada en los medios de comunicación y tecnología educativa.

IMG_6236

En el acto protocolario, estuvieron los graduandos del área metropolitana, en representación de sus compañeros de las empresas Del Sol, Locura, Woolwort, centros de distribución y corporativo, de Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Yucatán.
Precidieron el evento el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Lic. Enrique Marcos Zablah, Director General del Grupo Comercial Control, Ing. José Ángel Ovalle González , Director de la Preparatoria 2 de la UANL,
Lic. Enrique Marcos Giacoman, Presidente del Consejo Grupo Comercial Control.

You must be logged in to post a comment Login