Salome Martínez

Regidores PRI reprueban a Leticia Salazar

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

PRI regidores

 

Por Ángel Enrique M.

 

Regidores del PRI en Matamoros reprobaron la función de la actual alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar por no atender de manera eficiente a la ciudad.

María Elena González menciono que Leticia Salazar solo es pantalla, ya que consideraron que cada que hay una emergencia sale en la foto y pasado el problema desaparece.

“Hace unos días una tormenta azoto Matamoros y al día siguiente se vio vulnerada la ciudad, ahí están los hechos, la señorita presidenta no ha hecho obra pluvial, no repara las calles y los ciudadanos si sufrimos las consecuencia, en cambio si va y se mete a un charco de agua para que le tomen la foto y venda imagen de apariencia”, dijo la regidora de Matamoros.

González Benavides enfatizó que si se tratara de evaluar a la edil Leticia Salazar, ellos como regidores la reprobaban ya que no existiría numerología para calificarla por su mal desempeño, respondió la regidora a pregunta expuesta.

Prosiguió “Es una pena que nuestra heroica ciudad se esté demeritando por tanto problema que ella misma está ocasionando, tenemos la tragedia que sucedió con el caso  “HERCULES”, lo de biassi, los escándalos de su papa, las empresas favoritas y los contratos millonarios, ya basta, ella está influyendo para demeritar nuestra ciudad que se supone, es de progreso”, subrayo la regidora María Elena González.

Por su parte la regidora Guadalupe Chapa expreso “Nuestra alcaldesa no tiene compromiso con la ciudadanía, ve la tempestad y ni se hinca, es lamentable que a estas alturas siga diciendo que no hay recursos y en el 2014 dio contratos millonarios a empresas favoritas”.

También el regidor Argelio Nevarez apunto que la edil sigue gobernando para un grupito y que dentro de su cabildo hay rupturas, las cuales pronto empezaran a cobrarle factura.

Por último la regidora María Elena González Benavides subrayo que pronto empezaran a identificar con banderines, los miles de baches que predominan en la ciudad de Matamoros para hacer conciencia a la alcaldesa Leticia Salazar y se ponga las pilas por toda la ciudadanía, concluyo.

You must be logged in to post a comment Login