Salome Martínez

Promete Luis Ángel Benavides reforzar seguridad en Juárez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Luis Ángel

Por 4poder.info

 

Luis Ángel Benavides Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Juárez se comprometió ante los vecinos de la colonia Salvador Chávez a incrementar el número de elementos policiacos, así mismo aumentar la frecuencia de los rondines de vigilancia en los espacios públicos de convivencia familiar.
Garza Benavides señaló que uno de los objetivos es que el ciudadano recobre la confianza en la policía, para así trabajar juntos en fortalecer la seguridad en la comunidad y los planes estratégicos de la misma.
El panista atendió las peticiones de los vecinos, quienes solicitaron mayor cantidad de luminarias, andadores nuevos, mejorar la seguridad, entre otros temas.
La propuesta prevé incrementar la capacidad de la corporación a 500 elementos durante el primer año de su gobierno y adquirir equipos especiales a fin de reducir el tiempo de reacción.

«Vamos a incrementar el número de elementos policiacos y con ello mejorar la situación que ha vivido nuestro municipio en el tema de seguridad», expresó.

Así mismo, señaló que se establecerán cuatro puntos específicos, los cuales contarán con 10 patrullas cada uno y reducir los índices delictivos de manera expedita.

En este sentido señaló que la confianza de la gente seria la consecuencia directa de implementar tal estrategia.

«La construcción de estos cuatro puntos generará que se eviten los delitos y con ello erradicarlos», mencionó.

El candidato reafirmó su compromiso con la construcción de un plantel educativo de nivel bachillerato y profesional, así como la creación de más de cuatro mil empleos con la edificación del primer parque industrial de la zona.

You must be logged in to post a comment Login