Salome Martínez

EMITE CEN PRÓRROGA PARA DIRIGENCIA ESTATAL

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

PRÓRROGA 1

Por Salomé Martínez

 Al concluir hoy el periodo de la dirigencia estatal del PRI, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido emitió una prórroga por 90 días en la que se incluyen la Presidencia y la Secretaría General.

En rueda de prensa, Eduardo Bailey Elizondo, Presidente del CDE, informó que también existe la posibilidad de que el periodo se extienda hasta el día del cómputo de las elecciones del 2015.

«Nuestra dirigencia nacional a través del Comité Ejecutivo Nacional ha emitido un acuerdo estatutario para emitir una prórroga para la presente dirigencia, esta prórroga nos permite continuar dentro de la legalidad».

Bailey Elizondo fue elegido por el Consejo Político Estatal para ocupar la dirigencia en octubre del 2013 y terminar el periodo que inicio Álvaro Ibarra y posteriormente continuó Sergio Alanís.

Comentó que durante los tres meses de prórroga, el Partido continuará con el proceso de renovación de las dirigencias municipales que aun están pendientes, así como de algunas de las organizaciones.

“Vamos a intensificar nuestro trabajo de restructuración, renovación y de reactivación de nuestras estructuras territoriales a todo lo largo y ancho del Estado, estamos realizando recorridos por todos los municipios, especialmente en el área metropolitana, distrito por distrito”.

Agregó que también se seguirá trabajando con todos los cuadros del Partido a efecto de mantener la unidad, cohesión e inclusión del instituto político de cara a los próximos procesos electorales.

Puntualizó que en las próximas semanas se va a dar inicio a los trabajos de análisis y evaluación de la plataforma política electoral que será la base sobre la cual los candidatos priistas podrán trabajar y ofertar a la ciudadanía.

 

You must be logged in to post a comment Login