Salome Martínez

Prometen divertir y hacer reflexionar con la obra Esprinbreiquer.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Esprinbreiquer

 

Por Sonia Contreras

Una historia de amistad profunda, de soledad y de vacío existencial es la obra Esprinbreiquer, de Saúl Enríquez, que se presentará mañana jueves 6 de junio a las 20:00 horas en el Teatro del Centro de las Artes (Parque Fundidora).

La obra, dirigida por Jorge Sánchez, presenta a tres hombres treintañeros que viajan a Cancún a vivir una experiencia con las Spring Breakers.

Sin embargo, bajo la careta de su alegría, subyace una tristeza que tiraniza su alma.

“Es una obra muy divertida, la gente se ríe mucho y bueno hablamos de la amistad, pero es una historia que también toca temas profundos que nos atañen a todos, pero construida en base a una comedia”, manifestó Jorge Sánchez.

“Y como las buenas comedias están construidas sobre la tristeza, como dice Woody Allen, entonces éste es el caso de esta obra”, manifestó el joven teatrista.

 “Ellos van a la fiesta ligarse gringas a perderse y olvidarse de todo, pero con el desarrollo de la historia nos damos cuenta de que son personas que buscan el amor porque se sienten solos y este vacío lo quieren llenar con fiestas y excesos.

“Es una historia de amistad profunda, que habla sobre hacia donde nos lleva la vida, de no enfrentar la madurez porque hemos sufrido las consecuencias de esta vida tan dolorosa, para muchos”, apuntó.

En la obra actúan Carlos Gueta, Mauro Samaniego y Santiago Martínez.

Luego de su presentación en el Teatro del Centro de las Artes, Esprinbreiquer iniciará una breve temporada, con presentaciones todos los martes del mes de junio en la sala Underground de Teatros Convex.

 

You must be logged in to post a comment Login