Salome Martínez

Cadereyta sede del torneo nacional de beisbol categoría pre moyote

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_9040

Por 4poder.info

La mañana de este martes 29 de Julio, el equipo de Beisbol de Cadereyta, categoría Pre Moyote, campeones del Regional de Ligas Pequeñas; fueron abanderados por el Alcalde Emeterio Arizpe Telles, para participar en el Torneo Nacional de Ligas Pequeñas, categoría Pre Moyote.

El equipo conformado por 14 pequeños jimenenses, de 5 y 6 años, representará a Nuevo León en la competencia, que tendrá como sede el municipio de Cadereyta, del 2 al 9 de Agosto.

“Muchas felicidades, muy bien hecho por haber logrado el campeonato regional, están poniendo muy en alto el nombre de Cadereyta, y estoy muy seguro que también pondrán en alto el nombre de Nuevo León en el torneo Nacional que se llevará a cabo en nuestro municipio”, señaló el Edil Jimenense.

Arizpe Telles se comprometió a apoyar al equipo en lo que sea necesario; además comentó que el parque de beisbol donde se desarrollará el torneo ya fue rehabilitado y acondicionado para recibir a los equipos participantes.

En el Torneo Nacional participarán 15 equipos de diferentes estados del país, entre ellos los equipos de Nuevo León, Cadereyta, San Nicolás y Linda Vista.

La inauguración se llevará a cabo  el próximo sábado 2 de Agosto, en el Parque Acero de la ciudad de Monterrey, a partir de las 19:00 horas.

 

You must be logged in to post a comment Login