Por Fanny Martínez
Cuatro grupos que en total sumaron 45 mujeres recibieron sus constancias de graduación en el área de Educación Continua de la Universidad de Monterrey.
En especial, el grupo de crecimiento personal denominado “Génesis” cumplió este mismo día 20 años de haberse formado y la mayoría de ellas continúan como miembros originales.
El resto de los diplomados que concluyeron sus ciclos fueron Programación Neurolingüística, Desarrollo Humano y Desarrollo de Habilidades Emocionales.
La ceremonia de graduación se desarrolló hoy en las salas 1 y 2 de Educación Continua, con la presencia de Paola Meza Garza, directora de Vinculación; Blanca Nelly Guerra Zambrano, coordinadora académica de los grupos; y cuatro instructoras de los diplomados.
Meza Garza agradeció la participación de las asistentes y felicitó al grupo “Génesis” por su aniversario.
“Realmente, son un ejemplo para nosotros y para la comunidad que dediquen el tiempo en ustedes, porque sabemos que ese tiempo le regresa a cada una de sus familias el conocimiento que están aprendiendo”, señaló.
Agregó que los programas de crecimiento personal son de gran importancia para la Universidad: “no hay nada más valioso que mejorar como seres humanos y estos programas nos dan la oportunidad de crecer integralmente como personas”.
“Estos cuatro programas tienen como objetivo el mantener relaciones positivas con nuestros entornos, manejar nuestras emociones, además de mejorar la comunicación y relaciones humanas en nuestras vidas diarias”.
Cada grupo de alumnas continuará el próximo semestre con las siguientes etapas de los respectivos diplomados.