Por Luz Citlali M.
Regidores del PRI en Monterrey y Matamoros sostuvieron una reunión, donde señalaron los malos manejos y el actuar de las administraciones que gobierna el PAN en ambas entidades.
Ambos regidores coincidieron en dos cosas, las cuales indicaron son: baches y derroche de dinero, y las necesidades más apremiantes no les dan trámite.
Eugenio Montiel Amoroso, coordinador de los priistas en cabildo regio y candidato del PRI por el Distrito local 5, dijo que entre las similitudes están las aspiraciones políticas que en su momento tuvo la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, y ahora la Presidenta Municipal de Matamoros, Leticia Salazar.
«Estamos viendo que la alcaldesa de allá está en permanente campaña con miras a lo que sigue el próximo años, que sucedió aquí desde noviembre del 2012, tenemos una presidenta municipal que anduvo en campaña», dijo.
«Ya tenemos dos meses que regresó y ahora al contrario, ya se nos guardó completamente».
La regidora priista en Matamoros, María Elena González Benavides, señaló los recursos que en aquella entidad ha invertido la alcaldesa para eventos.
«En las fiestas mexicanas donde trajo a los Tigres del Norte y se gastó millones y millones y acaba de tener las fiestas del mar en Semana Santa, donde trajo a Don Omar y gastó millones y millones», dijo
Además agrego que la alcaldesa Leticia Salazar sigue apoyando la campaña de su padre, donde sin ningún temor a la ley, la edil lleva despensas y apoyos a la gente lucrando con sus necesidades.
También estuvieron presentes los regidores Argelio Nevárez y Guadalupe Chapa por Matamoros y Carlota Vargas por Monterrey, los cuales lamentan la nula labor de las alcaldesas panistas.