9

Por Salomé Martínez

La Policía de Monterrey inició esta tarde un operativo de recorrido por las avenidas Madero y Colón, en el tramo de la Avenida Juárez hasta el Parque Fundidora.

Con esto se busca tener mayor presencia policiaca en las áreas comerciales y habitacionales ubicadas en estos sectores de la ciudad y disminuir los índices delictivos.

José Ramírez de la Rosa, Director de Tecnología y Proyectos de la Policía de Monterrey, explicó que estas acciones forman parte de una serie de dispositivos que se están implementando en la ciudad.

“Ahora iniciamos este operativo con un recorrido de vigilancia por las Avenidas Madero y Colón, desde la Avenida Juárez hasta el Parque Fundidora, con la finalidad de bajar el índice delictivo en este sector de la ciudad”, señaló.

7

Esta tarde, desde las 18:00 horas, elementos de la corporación regiomontana implementaron también diversos filtros de revisión de vehículos, uno de ellos en el cruce de la Calzada Madero y J.G Leal.

En este operativo también participarán elementos de la Secretaria de la Marina Armada de México.

La Policía de Monterrey trabaja además en otras acciones en coordinación con autoridades estatales y federales, como la recuperación de vehículos con reporte de robo, entre otros.

Hasta la primera quincena de febrero se han recuperado más de 30 automóviles en las diversas zonas de vigilancia de esta corporación.

Además de intensificar las acciones en el primer cuadro de la ciudad, han recuperado autos en otras colonias como Industrial, Jardín Español, Moderna, Santa Fe, Contry, Mitras Centro, Rubén Jaramillo, 10 de Marzo, Madero y Fraccionamiento Bernardo Reyes, entre otras.

La Policía de Monterrey está trabajando se coordinación con elementos de Fuerza Civil, de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, para disminuir los delitos en esta ciudad.

Por 4poder