Por Salomé Martínez
Las autoridades municipales, estatales y federales, en materia de seguridad, intensificaron hoy los operativos para bajar los índices delictivos en la ciudad de Monterrey.
Con dos filtros de revisión instalados en diferentes zonas de la localidad, las autoridades policiacas siguen trabajando de manera coordinada para brindar más seguridad a los regiomontanos.
A las 11:00 horas de hoy se implementó el dispositivo de seguridad en la Avenida Churubusco, en el cruce con la calle Italia, mientras que otro grupo de elementos policiacos lo hizo en Simón Bolívar y Acatzingo, en la Colonia Mitras Centro.
En estos dos lugares se observaron elementos de la Policía de Monterrey y de la Fuerza Civil, mientras que en otros puntos lo hizo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Federal y de la Sedena.
En los lugares antes mencionados los oficiales revisaron vehículos y motocicletas, para verificar que no tuvieran reporte de robos, además de realizar una revisión a aquellas personas en actitud sospechosa.
Se informó que la autoridad municipal, estatal y federal, sigue implementando estos dispositivos de seguridad, en forma sorpresiva y en diferentes horarios.