Dando las gracias por ser invitado al evento de toma de protesta del nuevo presidente de la Asociación de Agencias Aduanales de Colombia, Nuevo León el alcalde de Laredo, Texas, Raul Salinas dijo que Monterrey y México en general son beneficiados cuando a Estados Unidos le va bien y cuando le va bien a México, Estados Unidos es beneficiado.

“El compromiso de Laredo, Texas es muy claro. Lo que beneficia a Estados Unidos beneficia a México y lo que beneficia a México beneficia a los Estados Unidos, pero lo más importante que tienes que tener es el diálogo, el intercambio de ideas, la hermandad”, comentó.

“Mientras tengamos esa conversación vamos a seguir prosperando. Vamos a procurar promover una reforma migratoria que va a ser sana no solo para Estados Unidos sino también para México. En lo que yo sea alcalde voy a procurar que las familias estén unidas. Es lo que debemos hacer enfocarnos en lo positivo”, dijo.

En el evento estuvo presente Miguel Angel Lozano, director de la Corporación para el Desarrollo de la Frontera Norte (Codefront), el presidente entrante de Asociación de Agencias Aduanales de Colombia, de Cd. Anáhuac, Nuevo León, Luis Esteban Marrón Limón, Alfonso Rojas González de, presidente del Comité Ejecutivo de CAAARE, María de los Angeles Hernández de Mendoza , Presidenta de Fundación CAAARE, Manuel Montoya Moreno, Administración de la Aduana de Monterrey, N.L. y Jesús Verduzco de la Peña, presidente saliente de Asociación de Agencias Aduanales de Colombia, Nuevo León.

También estuvieron Adrian de la Garza Tijerina, presidente de la Unión Ganadera de Nuevo León, Francisco Luis Treviño, Delegado de Profepa en Nuevo León, Raul Salinas, alcalde de Laredo, Texas, Richard Raymund, representante estatal distrito 42, Raul Lerma Jasso, magistrado del Tribunal Federal Noreste de Justicia Fiscal y Administrativa y Jorge Luis Rojas Sierra, presidente del Tribunal Federal Noreste de Justicia Fiscal y Administrativa.

 

 

 

Por 4poder