Por Luz Citlali Mtz
El Gobierno de Cadereyta desde primera hora abre sus puertas a los contribuyentes cumplidos para realizar el pago del impuesto predial, el alcalde Carlos Rodríguez “el Cuate” extiende la invitación a la ciudadanía para aprovechar los meses de enero, febrero y marzo realizar su pago con descuento.

Se instalaron módulos de pago en las oficinas de tránsito, en la Delegación de San Juan, en los centros Comunitarios de Bella Vista y Valle del Roble, así como en Atongo y la Presidencia Municipal, el descuento correspondiente al mes de enero será del 15%, en febrero 10% y en marzo el 5% para compensar a los contribuyentes.

“Se está trabajando para agilizar el cobro del impuesto predial y que las y los contribuyentes realicen sus aportaciones en tiempo y forma” declaró el edil.

El alcalde saludo y agradeció a todos los ciudadanos que se dieron cita para realizar su pago en especial al Sr. Urbano Hernández, quien fue el primer contribuyente de este año 2025.

Gracias al pago puntual de los impuestos municipales es posible ejecutar obra pública en la ciudad, además de garantizar la prestación de los servicios públicos municipales a lo largo del año 2025.

Por 4poder