Por Salomé Martínz
El alcalde de Pesquería, Nuevo León, Francisco Esquivel «Cisco», celebró una cálida posada navideña en la colonia Colinas del Aeropuerto, en un evento que destacó la unión comunitaria y los avances de su administración. Acompañado de familias, vecinos y funcionarios Esquivel agradeció la participación ciudadana y reafirmó su compromiso con un «Nuevo Pesquería».
Durante la posada, los niños escucharon villancicos navideños, recibieron regalos y las familias disfrutaron de momentos de convivencia. “La Navidad nos recuerda la importancia de estar unidos y trabajar juntos por un mejor futuro. Este evento refleja nuestro esfuerzo por compartir alegría y esperanza”, expresó Esquivel.
El munícipe también destacó los logros en su administración, a pesar de haber recibido finanzas municipales en cero. “En tres meses estabilizamos las finanzas y estamos invirtiendo en recursos esenciales. Por ejemplo, ya adquirimos camiones de basura que estarán en operación en el mes de enero para mejorar la limpieza de nuestras calles”, afirmó.
Además, señaló que están en marcha nuevos proyectos de transporte público para conectar mejor las comunidades con la cabecera municipal y otras localidades, demostrando su enfoque en mejorar la movilidad y el acceso de los ciudadanos.
La regidora Alejandra Campos subrayó el compromiso y dedicación del alcalde. “Trabaja incansablemente, atendiendo día a día las necesidades del pueblo. Estoy segura de que el próximo año será aún mejor para Pesquería”, comentó.
En la posada estuvieron presentes Elma Castillo, organizadora de la fiesta, la Pastora, Lupita Quintero y peronal del equipo de trabajo de Jóse Gloria López «Chito» diputado federal de la 4 Transfomación de Nuevo León.