Por Luz Citlali Mtz
En una muestra de apoyo a sectores vulnerables de Cadereyta, el alcalde Carlos Rodríguez, conocido como “El Cuate,” entregó esta mañana 200 tarjetas de ayuda en las instalaciones del Centro de Capacitación y Desarrollo Integral de la Mujer (CCADIM). Estas tarjetas forman parte de los programas estatales Jefas de Familia, Hambre Cero, Impulso a Cuidadoras y Personas con Discapacidad, diseñados para mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.
Rodríguez estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rosendo Garza Leal, y personal de la Secretaría. Durante la ceremonia, el munícipe expresó su agradecimiento a Martha Herrera, titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, por el esfuerzo y compromiso del gobierno estatal en promover programas de inclusión y desarrollo. “Seguiremos impulsando este tipo de iniciativas para que cada vez más personas en Cadereyta resulten beneficiadas”, aseguró el edil.
Los ciudadanos interesados en estos apoyos pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Blvd. Benito Juárez 103, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para recibir orientación y solicitar estos beneficios que buscan reducir la desigualdad y fortalecer a la comunidad de Cadereyta.