Por Salomé Martínz
En un evento que reunió a cientos de familias de Cadereyta Jiménez, Carlos Rodríguez «El Cuate», alcalde electo por el partido Movimiento Ciudadano, reafirmó su compromiso con la educación al entregar más de 2,000 kits escolares a estudiantes de la zona. Con más de 22 años de trayectoria apoyando a los habitantes de este municipio, Rodríguez destacó su firme intención de continuar trabajando en beneficio de los más desprotegidos.
Durante su discurso, «El Cuate» recordó que, como diputado, ya había impulsado iniciativas para ayudar a la comunidad, y ahora, en su nuevo rol como alcalde electo, redoblará esfuerzos para garantizar que ningún niño o niña de Cadereyta se quede sin apoyo escolar. «Vamos a hacer ese censo que necesitamos para que las niñas y niños de Cadereyta no se queden sin el apoyo», destacó.
Rodríguez también adelantó que seguirá con la entrega de útiles escolaes, además de impulsar becas para los estudiantes que más lo necesiten. «Vamos a ver muchos apoyos, primero Dios. Vamos a incentivar también el tema de becas para quien lo necesite», afirmó, reiterando su compromiso de ser un alcalde honesto y dedicado a servir a la comunidad.
El “Cuate” no solo se centró en las áreas urbanas, sino que también anunció que la próxima semana iniciará la entrega de kits escolares en la zona rural, asegurando que su administración trabajará por todos los sectores del municipio. «Lo mejor viene para Cadereyta este treinta de septiembre, iniciamos con todo», expresó con entusiasmo.