Pot Luz Citlali M
Horas antes de que, según lo pronosticado por las autoridades de CONAGUA y de Protección Civil, comience con intensidad la lluvia en la región, el Alcalde de Cadereyta acudió a supervisar las posibles zonas de riesgo a fin verificar que haya las condiciones adecuadas para evitar posibles afectaciones.
Cosme Julián Leal acudió a diferentes lugares ya detectados del municipio y verificó las labores del personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable así como de Obras Públicas para que los cauces de arroyos y puntos críticos se encuentran libres de ramas, basura y demás desechos que puedan impedir que el agua corra de manera natural.
«Estamos muy atentos a las necesidades de nuestra ciudadanía y ahorita es un recorrido preventivo para ver qué no haya condiciones adversas que nos puedan causar complicaciones en caso de que la lluvia sea demasiado fuerte, «, dijo el presidente municipal.
Leal acudió a lugares como el arroyo municipal a la altura de calles como Capitán Alonso de León, Progreso y Abasolo, además de trasladarse a colonias como Alberos y Carlos Salinas de Gortari, entre otros puntos considerados como de riesgo.