Por 4poder.info
Ante el pronóstico de las autoridades de la Comisión Nacional del Agua sobre lluvia intensa en la región a partir de este miércoles, el Gobierno de Cadereyta realiza desde temprana hora de este lunes acciones preventivas en todo el municipio.
A través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, personal jimenense lleva a cabo el deshierbe y desazolve del arroyo que cruza gran parte del centro de la ciudad.
«Estamos muy atentos a los pronósticos de las autoridades correspondientes y por instrucciones del alcalde Cosme Leal se llevan a cabo estos trabajos de manera oportuna, ante la precipitación que se espera en próximos días», comentó Edelimiro Cantú Montemayor, titular de la dependencia municipal.
Según la previsión de la CONAGUA y de Protección Civil, las lluvias intensas comenzarían este miércoles y se extenderían hasta el próximo viernes en gran parte de Nuevo León.
Se exhorta a la población en general a estar pendiente de los canales oficiales de información y no hacer caso de publicaciones imprecisas que se difundan en redes sociales.