Por Dulce Xochitl M
En conmemoración al Día del Trabajo, celebrado cada 1 de mayo, los candidatos al Senado por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, expresaron su reconocimiento a los trabajadores del Estado, quienes han sido un elemento esencial en el desarrollo social y económico de nuestra entidad.
Ambos aspirantes al Senado hicieron hincapié en que el crédito al crecimiento de Nuevo León se suele otorgar a un puñado de empresarios o al gobernante en turno, y el trabajador se ha invisibilizado de las narrativas oficiales.
“El Estado de Nuevo León no es un logro de ninguna clase política o una élite empresarial. Es un logro de las y los nuevoleoneses que se han partido la espalda para convertir un desierto en un oasis. A ellos y ellas, a su trabajo, este Estado les debe todo, absolutamente todo”, afirmó Waldo Fernández.
Por su parte, Judith Díaz, exclamó: “A nosotros, como a la mayoría de los nuevoleoneses, nos define el trabajo. El camino lo forjamos nosotros gracias a nuestras familias, sin apellidos ni padrinazgos. Porque sabemos de necesidades, estamos trabajando para el bienestar de todos”.
Waldo Fernández y Judith Díaz continúan trabajando día con día, estando en cercanía de la ciudadanía para dar a conocer sus propuestas y reconociendo el esfuerzo diario de los nuevoleoneses que luchan por salir adelante, demostrando así que, como dice su eslogan de campaña, el trabajo nos une.