Por Dulce Xochitl M

José Luis Garza Ochoa, el candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, integrada por PAN, PRI y PRD, ha asegurado que, de resultar victorioso en las elecciones del próximo 2 de junio, se compromete a certificar y profesionalizar a las cuadrillas encargadas de reparar los baches en el municipio.

Garza Ochoa ha anunciado que, una vez en el cargo, enviará al personal a recibir capacitación especializada en la Cámara de la Construcción. Esta formación se centrará en el manejo de nueva maquinaria y material ecológico que se utilizará para el recubrimiento de los baches.

El candidato asegura que con este nuevo equipo, el trabajo de reparación será más eficiente y garantizará un pavimento liso, sin las irregularidades que suelen quedar con los métodos actuales, lo cual genera molestias y un aspecto poco favorable para la ciudad.

Garza Ochoa ha destacado que se priorizará el uso de materiales sustentables y permeables de la región, con el objetivo de no incrementar los costos y promover la sostenibilidad ambiental.

Como parte de sus actividades de campaña, el candidato realizó recorridos por las colonias Valle Soleado, Riberas de la Silla y Villa Española, donde reafirmó su compromiso con la mejora de la infraestructura vial del municipio de Guadalupe.

Por 4poder