Por Dulce Xochitl M

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García, se compromete a poner fin a los problemas de baches en las calles de la ciudad a través de un programa intensivo de pavimentación, que incluirá una inversión sin precedentes en el mantenimiento de vialidades.

García asegura que los habitantes de Guadalupe merecen contar con pavimentos de alta calidad y, para lograrlo, propone un programa ambicioso de rehabilitación de vialidades utilizando materiales sostenibles.

«Estamos planeando una inversión sin precedentes de 800 millones de pesos al año, destinados exclusivamente a pavimentos, y trabajaremos de manera gradual por sectores para garantizar que las vialidades de Guadalupe sean renovadas», explicó el candidato.

Durante sus recorridos por las colonias, García ha escuchado las quejas de los ciudadanos sobre el deterioro de la infraestructura vial en la ciudad. Por lo tanto, se compromete a abordar este problema desde el primer día de su gobierno.

Bajo el eje «Guadalupe Amigable y Sostenible», García promueve una mayor movilidad a través de vialidades en óptimas condiciones que faciliten el tránsito vehicular.

«Trabajaremos con materiales de alta calidad y contratistas responsables, que ofrezcan garantías y fianzas para asegurar la calidad y cumplimiento de los trabajos realizados. Nuestro objetivo es invertir en nuevas infraestructuras viales», afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Por 4poder