Salomé Martínz

En un ambiente festivo y con la presencia de cientos de militantes del PRI, así como habitantes de Monterrey y candidatos, se llevó a cabo el proceso de registro de quienes buscarán un cargo de elección popular por los distritos locales de Nuevo León en los próximos comicios del 2 de junio.

Durante el evento realizado en el Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, se entregaron constancias a varios candidatos, entre ellos Ivonne Álvarez, quien buscará la reelección por el distrito 1, Rafael Ramos por el distrito 2, Perla Villarreal por el distrito 6, Lorena de la Garza por el distrito 8, Emily Monsiváis por el distrito 12, José Torres por el distrito 13, Heriberto Treviño por el distrito 22, Julio César Cantú por el distrito 23, Javier Caballero por el distrito 24 y Cindy Mendoza por el distrito 25.

Paco Cienfuegos, presente en el evento, reiteró su apoyo a los candidatos y celebró sus registros, resaltando la capacitación y experiencia de los perfiles que participarán en el Congreso local.

«Los perfiles que hoy se están registrando para participar en el Congreso local son perfiles capacitados, con experiencia, con una gran carrera en el servicio público. Garantizamos que este 2 de junio, Nuevo León va a tener un Congreso de la coalición Fuerza y Corazón. Vamos a arrasar con los 26 distritos y se van a dar cuenta de qué está hecho el Frente de Nuevo León, PRI, PAN, PRD», mencionó el Delegado de Xóchitl Gálvez en Nuevo León.

Las campañas locales darán inicio el próximo 31 de marzo y tendrán una duración de 60 días previos a las próximas elecciones.

«La gente se dio cuenta de que lo nuevo no es lo bueno, que no tienen experiencia, que no tienen capacidad, que están llenos de frivolidad. Los candidatos del frente opositor tienen el apoyo de la gente», declaró el priísta, destacando la confianza en los candidatos del PRI y sus aliados.

Por 4poder