Por Luz Citlali M
Tras reparar en su totalidad 8 mil 600 metros cuadrados en beneficio de miles de habitantes y personas que transitan diariamente por al menos cuatro colonias de este sector, el Gobierno de Cadereyta puso en funcionamiento este lunes por la tarde la vialidad del Bulevar 18 de Marzo.
Acompañado de vecinos del sector así como integrantes y funcionarios del Ayuntamiento jimenense, el Alcalde Cosme Julián Leal, dio el banderazo de la reapertura de esta importante vía y destacó que la obra forma parte de las estrategias para mejorar la movilidad en todo el municipio.
El evento se llevó a cabo sobre la mencionada arteria a la altura de la Colonia Las Espigas y el presidente municipal destacó que la reparación de la pavimentación beneficiará a las colonias de Las Palmas, San Genaro y Santa Lucía; entre otras.
«Se implementaron estrategias para mejorar la movilidad en todo Cadereyta y esta obra es muy importante porque conecta a cuando menos cuatro colonias de este sector, estamos trabajando para que en todo Cadereyta tengamos mejores vialidades que se traducen en una mejor y óptima movilidad para todas y todos», dijo el Alcalde. Leal agregó a que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se realizó esta reparación y se utilizaron materiales de primera calidad.