Por Salomé Martínz

En una celebración llena de afecto y buenos deseos, Judith Díaz conmemoró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares en el Salón Club de Leones de Monterrey. La ocasión fue una amalgama de risas, recuerdos y gratitud por los años vividos y por venir.

Cuando se le abordó para compartir sus sentimientos en este día especial, Judith expresó su alegría por compartir con sus seres queridos y su profunda gratitud hacia Dios por el regalo de la vida. «Es lo mejor, muy agradecida por los años que he tenido», compartió con emoción.

Su hija Berenice, visiblemente emocionada, le dedicó palabras de cariño y admiración. «Primero quiero desearle, mucha salud, mucha alegría. Quiero que conserve esa alegría que siempre nos contagia a todos. Es una gran mujer, una gran madre. Estoy muy orgullosa de ella», expresó con sincero afecto.

En un gesto de amistad y aprecio, Waldo Fernández le deseó que Dios la siga bendiciendo y que disfrute al máximo de su día. «Amiga, que te la pases increíble. Dios te ha bendecido y te seguirá bendiciendo», afirmó.

Por su parte, Víctor David Guerrero del municipio de San Nicolás le extendió sus felicitaciones y le deseó momentos de felicidad junto a su familia. «Es un buen momento para estar con ellos, convivir y recargar energías para los días que vienen», compartió con amabilidad.

En el espíritu del mes del amor y la amistad, Víctor Govea del municipio de García también envió sus felicitaciones a través de nuestro periódico en línea. «Estamos muy contentos de poder acompañar a Judith en su cumpleaños. Es una gran mujer a quien admiramos y respetamos. Hoy celebramos con ella y con todos los presentes en este hermoso recinto», expresó con entusiasmo.

La celebración continuó con la partida del pastel y la degustación de deliciosos tamales, mientras los invitados compartían anécdotas y brindaban por la vida y la felicidad de Judith Díaz.

Sin duda, es un día lleno de amor y buenos deseos para la cumpleañera. ¡Felicidades!

Por 4poder