Por: Luz Citlali M
El municipio de Escobedo ha intensificado su programa de bacheo para abordar los daños registrados en el pavimento en diversos puntos de la ciudad.
Este martes, el personal de Servicios Públicos se desplegó por varias zonas de Escobedo para atender simultáneamente los informes ciudadanos. Una de las cuadrillas se centró en la reparación de la calle José Silvestre Aramberri, específicamente en el tramo entre la Avenida Raúl Caballero y Guadalupe Victoria, en la colonia Los Olivos.
En este lugar, se repararon 40 metros cuadrados de carpeta asfáltica, abordando los principales baches que afectaban la vialidad de la zona. Los trabajos de bacheo también llegaron a la Avenida Manuel L. Barragán, entre las avenidas Juárez y Sendero, donde otra cuadrilla se enfocó en reparar las imperfecciones presentes y así ofrecer una vialidad de calidad.
Asimismo, con el Programa de Mejoramiento de Vialidades, se intervino en la colonia Nuevo Escobedo, trabajando directamente en la calle Antiguo Camino a San Martin, en su tramo de Camino Real a Fidel Velázquez.
En este día, también se está trabajando en la reparación de pavimento con bacheo de alta presión en la Carretera a Monclova, en su tramo entre Carretera a Colombia y Fidel Velázquez, acciones que complementan las labores para intervenir en el Distribuidor Triángulo Norte.
Las personas que deseen informar sobre baches o daños en la carpeta asfáltica pueden hacerlo llamando al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), al 81.8384.5901. El municipio sigue comprometido con mejorar la infraestructura vial para garantizar una movilidad suave y segura en la comunidad.