Por Luz Citlali M

En días pasados la comunidad estudiantil y docente de Escobedo demostró su compromiso con la limpieza y el embellecimiento de la ciudad. En un esfuerzo conjunto, el Alcalde Andrés Mijes, junto al Secretario de Bienestar de Escobedo, Daniel Flores, se unieron a más de 160 alumnos y maestros de las escuelas CBTA 250 y CBTIS 258 para llevar a cabo el programa «Escobedo se pone guapo».

Las avenidas Benito Juárez y Raúl Salinas fueron los escenarios principales de esta jornada de limpieza. Armados con escobas y herramientas, los participantes se dedicaron a limpiar la basura acomulada y embellecer estas áreas urbanas.

La iniciativa incluyó la retirada de publicidad de postes, la limpieza de aceras y banquetas, la recolección de desechos en las calles, la limpieza de áreas públicas y el mantenimiento de parabuses, entre otras tareas.

El Alcalde Mijes agradeció a los estudiantes su apoyo en esta noble causa, destacando que el objetivo es transformar la imagen del municipio y eliminar todo lo que pueda afectar la belleza de la ciudad. El programa «Escobedo se pone guapo» continuará en otros sectores de la localidad, sumando a más grupos para asegurar que Escobedo luzca en su mejor versión.

Por 4poder